Esta optimización de recursos nos permite:
Por tal motivo, se trabaja en virtud de velar por la seguridad de todos.
La Empresa se compromete con la protección del ambiente, salud y seguridad de los trabajadores, clientes y todas las áreas donde se trabaja.
Es Política de CLEAR PETROLEUM S.A. realizar las actividades de una manera consistente con todas las leyes y regulaciones aplicables de tránsito y conducción vehicular.
Donde no existan leyes y regulaciones o las existentes no reflejen las mejores prácticas de manejo, se adoptaran estándares propios con el fin de proteger la salud humana y el medio ambiente.
CLEAR PETROLEUM S.A. se esfuerza por el mejoramiento continuo del desempeño en conducción vehicular, fomentando hábitos, prácticas seguras de manejo y el sentido común.
Adicionalmente a esta política, la empresa debe asegurar que:
CLEAR PETROLEUM S.A ha asignado todos los recursos necesarios para mantener actualizado y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Integrado.
Sus objetivos son establecer y mantener un ambiente libre de drogas y de abuso del alcohol, para el beneficio de todos sus empleados, de sus familiares y clientes.
Esta política concierne a todo el personal de CLEAR PETROLEUM S.A. contratistas y visitantes.
Los empleados involucrados en el uso, consumo, posesión, ocultamiento, transporte, promoción o venta y/o bajo influencia “antes o durante” el horario de afectación al trabajo de las siguientes sustancias:
Cualquier empleado de la empresa podrá ser controlado sin previo aviso, sin que esto constituya una violación al derecho a la intimidad de las personas ni cause discriminación.
La empresa implementa un sistema de control de alcohol y drogas, en uso de las facultades del art. 70 ss y cc de la LCT, el que será de uso general (aplicable a todos los trabajadores), preservándose en todos los casos la dignidad del trabajador.
Los empleados están obligados a someterse al control indicado y de su resultado se le entregará la debida constancia cuando ello importe incumplimiento a las prohibiciones que anteceden.
Los empleados deben respetar los términos de esta política y reportar cualquier conducta que vaya en contra de la misma.